Entretenimiento

Britney Spears reacciona al fin de la tutela de su padre mostrándose desnuda

Britney Spears

Britney Spears, celebró el fin del tutelaje que tenía sobre ella su padre, Jaime Spears. La forma en que la cantante se expresó llamó la atención de millones, ya que compartió fotos desnuda en su cuenta de Instagram.


Una jueza de Los Ángeles decidió sacar de su rol de tutor al progenitor de la cantante, el pasado miércoles, luego de varios meses de litigio. Es así que la cantante reaccionó la noche de este jueves en sus redes sociales.

La cantante se deja ver las imágenes totalmente desnuda en una casa junto a la playa. Ella posa de perfil y a pesar de que está sin nada de ropa, coloca unas flores editadas sobre sus zonas íntimas.

En otras fotografías la princesa del pop se saca fotos en topples a la orilla del mar. “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”, escribió. Además, ha compartido los videos del lugar paradisiaco donde al parecer se encuentra disfrutando de su libertad.

El padre de Britney Spears fue removido de la tutela con la cual controlaba la vida de su hija. La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato, y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny de Los Ángeles, California. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, indicó Penny.

OTRA INFORMACIÓN

Tags

Lo Último


Te recomendamos