Entretenimiento

Se viraliza video de periodista que llora ante robos constantes en Guayaquil

Reportera llora por robo en Guayaquil

El video de una periodista de TC Televisión se ha viralizado, tras su reacción ante la indignación por el peligro y constantes robos en Guayaquil, que todos los días debe reportar.

“Hasta yo tengo miedo de hacer ahora mis coberturas”, señaló la reportera Nicolle Kalil, mientras explicaba que la semana pasada casi es víctima de robo dos veces un menos de una hora. Y una similar situación le ocurrió un día antes.

“No sé qué les pasa a las autoridades, qué esperan para que tengamos tranquilidad los guayaquileños”, continúa la periodista con la voz quebrada.

Recomendados

VIDEO

“Me da bastante indignación tener que informar todos los días lo mismo. Créeme que yo sueño, sueño con un Guayaquil seguro. Sueño con salir tranquila y que mi familia no tenga miedo cada que me voy a una cobertura”, dijo la reportera.

Además, Kilal hizo énfasis en que los periodistas en general tienen ese temor de ser robados y no poder trabajar tranquilamente. “Nosotros también tenemos miedo ya. Ayer a unos colegas de El Universo casi les roban en los exteriores de la Penitenciaría”, señaló.

El video de la periodista se hizo viral en redes sociales, donde lo ciudadanos comentaron sentirse identificados con las palabras de la comunicadora.


Tags

Lo Último


Te recomendamos