Jorge Rausch de MasterChef Ecuador y Colombia recientemente compartió un tierno mensaje y una romántica foto junto a su novia. La publicación llega después de que días antes, sus seguidores se dieran cuenta que el famoso había regresado con la influencer Nathalie Monsalve, quien es 24 años menor a él.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso chef compartió una foto en blanco y negro junto a su amada. Ahí se puede ver al famoso sentado cargando a su amada y con una sonrisa que de muestra que hay amor. Ahí, Jorge Rausch aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje cumpleañero.
“Happy birthday. Te amo demasiado. Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz. Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces”, escribió el famoso.
Es publicación se hizo viral y miles de seguidores aplaudieron la relación, aunque no faltó quienes criticaron la diferencia de edad que tienen ambos.
Según se conoce, la influencer estaría cumpliendo 27 años de vida, mientras que él tiene 51. Por eso, la pareja ha demostrado que la diferencia de edad no importa.
LA RELACIÓN
La pareja estuvo saliendo por más de un año, pero terminaron su relación a inicios de este 2021. Sin embargo, ellos han demostrado que se han extrañado demasiado como para continuar separados y han regresado.
Durante su separación, Rush había confesado que su ruptura no tenía nada que ver con la falta de amor, sino con la distancia. “Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos. Nos podemos querer mucho pero cada uno está en lo suyo no hay nada qué hacer, toca dejarla ir”, dijo en el programa Lo sé todo.
PUBLICIDAD
Tras las declaraciones del famoso, los fanáticos creyeron que la pareja había terminado para siempre y que ya no había marcha atrás. Aunque habían quienes consideraban que el amor que se tenían y lo felices que se hacían iba a ser lo suficiente para volver.
Para suerte de sus fanáticos, la pareja sí regresó. Los seguidores se dieron cuenta gracias a una publicación de la influencer. En una de las imágenes que ella compartió en terno de baño, hace tres semanas, el chef le comentó: «estás divina», junto a un emoji de corazón.