Entretenimiento

La hermosa novia de Jorge Rausch, de MasterChef, que es 24 años menor que él

Jorge Rausch de MasterChef Ecuador y Colombia ha dado mucho de que hablar después de que sus seguidores se dieran cuenta que el famoso ha regresado con su novia que es 24 años menor a él, Nathalie Monsalve.

Se trata de una joven de 27 años, que incluso es una influencer y tiktoker, red social donde cuenta con más de 400 mil seguidores.

Quienes veían a Nathalie Monsalve y Jorge Rausch juntos, sostenían que su amor era real y su felicidad era prueba de ello.

Recomendados

La pareja estuvo saliendo por más de un año, pero terminaron su relación a inicios de este 2021. Sin embargo, ellos han demostrado que se han extrañado demasiado como para continuar separados y han regresado.

Durante su separación, Rush había confesado que su ruptura no tenía nada que ver con la falta de amor, sino con la distancia. “Nathalie se fue a vivir a Estados Unidos. Nos podemos querer mucho pero cada uno está en lo suyo no hay nada qué hacer, toca dejarla ir”, dijo en el programa Lo sé todo.

Tras las declaraciones del famoso, los fanáticos creyeron que la pareja había terminado para siempre y que ya no había marcha atrás. Aunque habían quienes consideraban que el amor que se tenían y lo felices que se hacían iba a ser lo suficiente para volver.

Para suerte de sus fanáticos, la pareja sí regresó. Los seguidores se dieron cuenta gracias a una publicación de la influencer. En una de las imágenes que ella compartió en terno de baño, hace tres semanas, el chef le comentó: «estás divina», junto a un emoji de corazón.

Jorge es uno de los chefs más importantes del Colombia debido a sus restaurantes y su camino por MasterChef. En Ecuador ha pasado por las dos temporadas del programa.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos