Entretenimiento

El precio del TV de Messi que desató una ola de memes en redes

Se trata de un espejo inteligente que se convierte en TV

Lionel Messi hizo una publicación en su cuenta de Instagram este fin de semana que desató una ola de memes en redes e interrogantes sobre la TV que tiene.

En la imagen se lo vio junto con su familia desde un sillón, viendo el partido en el que la Selección Argentina de Futsal venció en penales a Rusia, que le dio su boleto a Semifinales del Mundial de Lituania 2021.

Lo que llamó la atención de la fotografía colgada en las historias es lo que sería el reflejo del televisor en un espejo. Muchos internautas se confundieron y se llegaron a preguntar dónde estaba ubicado el TV.

Tras el debate, muchos dieron con la respuesta: Se trata de un ‘Mirror TV’, un espejo inteligente que se transforma en televisión cuando la enciendes. Según se ha encontrado en diversas páginas de tecnología, con solo apretar un botón el espejo se convierte en un vidrio que permite ver la tele.

¿Cuánto cuesta?

El precio de un espejo inteligente puede variar de marco que se elija, si es para baño o sala y sobre todo del tamaño. Pero puede ir desde los 3.000 dólares en adelante.

De hecho, medios internacionales reseñan que la firma británica Picture Frame cotizó uno de 75 pulgadas en 5.000 dólares que podría ascender a 9.000.

No faltaron los memes

Ante esta publicación de Messi, no faltaron los memes con múltiples conjeturas.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos