Entretenimiento

Así celebró Christian Nodal con Belinda su triunfo en los Latin Billboard

Para Christian Nodal fue una gran noche en los Premios Billboard de la Música Latina, pues fue uno de los galardonados de la noche. Para acudir a esta entrega en Miami, el intérprete de Botella tras botella estuvo acompañado de sus padres, además de su bella novia, la cantante Belinda. Aunque hace semanas se corrió el rumor de una posible ruptura, de eso no hay nada, pues se dejaron ver más unidos que nunca e incluso Nodal, le dedicó unas palabras en su discurso, además de darse un tierno besito para festejar este nuevo logro profesional.

Antes de pasar por su premio como Artista Regional Mexicano del Año Solista, Nodal se dirigió a ‘Beli’, quien le dio un ‘piquito’ en los labios. Una vez en el escenario, el joven de 22 años dio unas palabras al público y en ellas mencionó a sus seres queridos, y como era de esperarse, hizo hincapié en su novia. “Quiero agradecer antes que nada, la salud que ha sido lo más importante este último año creo que nos queda claro a todos”, empezó a decir el joven cantante.

“Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida (Belinda), a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida”. El cantante también agradeció a sus seguidores por serle fiel y esperarlo a que lanzara su nuevo tema y su próximo disco. “A todos a todos mis fans también por la paciencia por esperarme tanto tiempo por fin esta noche tenemos un lanzamiento con la MS y también se viene pronto mi nuevo álbum que se llama Forajido”.

Mientras Nodal hablaba, ‘Beli’ lo veía desde su asiento con mucha emoción, y cuando se refirió a ella como ‘el amor de su vida’, ella sonrió y se sintió halagada

Tags

Lo Último


Te recomendamos