Entretenimiento

Paquita la del Barrio le dijo inútil a Bad Bunny, ¿por qué?

Un simpático momento protagonizaron la leyenda Paquita la del Barrio y Bad Bunny. El puertorriqueño no le resultó un acto de caballerosidad y la mexicana no perdonó el error para contestarle de manera directa, tal y como sucede en sus canciones.

En un momento de la gala, el representante del género urbano se levantó de su silla para ajustar la altura del micrófono de la legendaria Paquita la del Barrio.

“Eres un inútil”, contestó, en modo de agradecimiento, la llamada Guerrillera del bolero al Conejo Malo. El suceso provocó la risa de los asistentes a una gala en la que a la mexicana se le reconoció con el premio a la trayectoria.

Recomendados

Palabras de Paquita

“Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta”, dijo la cantante mexicana con la voz entrecortada. “Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárrselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros”.

Bad Bunny

Bad Bunny dominó este jueves la gala de los premios Billboards a la Música Latina al alzarse con diez galardones en una ceremonia emotiva. En el evento se rindió homenaje a Juan Gabriel y Johnny Ventura y se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.

El Conejo Malo fue el gran ganador de la noche al llevarse 10 de los 22 premios a los que aspiraba, incluidos el de artista del año, canción del año, por “Dákiti”, y disco del año por su disco “YHLQMDLG”.

“Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera, que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música”, expresó el artista

Tags

Lo Último


Te recomendamos