Entretenimiento

Karol G: “Me cansé de relaciones, no quiero más prisiones”

Karol G

No publicó ni un anuncio ni una campaña publicitaria y Karol G sorprendió a todos sus seguidores de paneles de la Semana de la Música Latina Billboard 2021, con el anuncio de su nuevo tema que lleva por título Sejodioto.

Ahorita, a las 5 de la tarde, así como salió Bichota, 200 copas y el El barco. Mami, ¡si la bichota estaba bichota se jodiotoo!”, dijo la artista en medio de la entrevista con Leila Cobo que tuvo lugar en el Faena Forum de Miami Beach.

“No quise anunciar este estreno, y vamos a sacarlo así, sin promoción, a ver qué pasa y cómo funciona. Esto de lanzar una canción así es un nuevo experimento”, dijo la artista quien repasó algunos de sus grandes éxitos como Bichota, y reconoció que los productores Justin Quiles y Lenny Tavarez son fundamentales en su proceso creativo en el estudio.

Recomendados

Ellos son personas con las que amo hacer música”, dijo la colombiana que con temas como ‘Bichota’ busca impulsar el empoderamiento femenino.

“Quise cambiarle la connotación negativa que tenía la palabra Bichota porque a mi juicio es un título que empodera y que hace que las mujeres se identifiquen. Recuerdo haberle dicho a mi disquera: ‘¿Ustedes quieren un himno? Pues les tengo uno, y se llama Bichota”, dijo la cantante a Cobo, vicepresidenta de la revista Billboard para Latinoamérica.

Me cansé de relaciones, no quiero más prisiones. Que chimba [divertido] se siente hacer el amor con otro, y que quede entre nosotros. Tú eres mío sin papeles, y así cero corazones rotos. Él lo hizo primero, no se puede quejar”, son algunos versos de su nuevo tema Sejodioto con el que, a juicio de muchos asistentes al evento, nuevamente estaría lanzándole indirectas a su expareja, Emmanuel Gazmey, más conocido como Anuel AA.

Durante el panel de preguntas y respuestas, la joven de 30 años oriunda de Medellín también hizo jocosas confesiones como haberse olvidado en el escenario de la letra de una de sus canciones en mitad de un show, haberse hecho la enferma para no hacer promoción, y robarse una que otra bata de los hoteles que ha visitado alrededor del mundo.


Tags

Lo Último


Te recomendamos