Entretenimiento

Constanza Báez volvió a ponerse el vestido color menta con el que quedó tercera en el Miss Universo hace ocho años atrás

Constanza Báez En el Miss Universo 2013 (WEB)

Ya han pasado ocho años desde que Constanza Baéz dejó el nombre de Ecuador en lo más alto tras su espectacular participación en el Miss Universo 2013 de Rusia. Ahora, con 30 años la modelo guayaquileña volvió a posar con el vestido color menta con el que desafió en la gala final y obtuvo el tercer lugar.

PUBLICIDAD

En ‘Connie’ no han pasado los años y hasta ahora mantiene una silueta de envidia. El vestido color menta de corte sirena que fue elaborado con seda rayón, bordado con cristales boreales y plumas en la falda, se ajusta perfectamente a las curvas de Báez como hace ocho años cuando desfiló en la pasarela de Rusia.

El video donde Constanza vuelve a usar el vestido no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Incluso, sus seguidores dejaron muchos mensajes de halagos para ella. Un fanático solicitó que la exreina participe en el reality “El poder del amor”.

Recomendados

“Mandenla a la casa del amor”; “Es hermosa, ahí si matan por ella esos chicos de la casa del amor”; “Esta mujer otro nivel no hay comparación. La única que supo representar a nuestro país como se debe y hacer saber al mundo que en Ecuador si hay mujeres bellas”; comentaron algunos en las redes.

Hace dos años atrás, Carolina Báez también recordó su paso por el Miss Ecuador 2013 y posó de nuevo con el vestido que lució en el concurso y la corona que ganó ese año.

Tags

Lo Último