VIDEO: Así festejó Constanza Baez su cumpleaños

La Miss Ecuador 2013, Constanza Baez, cumplió 28 primaveras.

Por Metro Ecuador

Constaza Baez, exMiss Ecuador que quedó entre las tres finalistas de Miss Universo en 2013, compartió por medio de su Instagram los momentos que disfrutó junto amigos y familiares de su cumpleaños número 28.

constanzabaezjalil Verificado Instagram

Báez publicó en sus historias de Instagram  algunos de los instantes que vivió durante su cumpleaños en la playa junto a su esposo  Nelson Riofrio, sus más íntimos amigos y familiares.  

Mira el video

 

De igual forma entre sus historias, la modelo nacida en Quito y descendencia libanesa, compartió las felicitaciones y los buenos deseos de todos sus allegados.

 

 

Constanza Báez y Nelson Riofrio

 

Constanza Baez está casada con Nelson Riofrio con quien lleva una relación de 13 años. La pareja conmemoró su relación el pasado diciembre y ambos compartieron emotivos y románticos mensajes en sus cuentas.

“Fue la primera, primeriza que nos tomamos juntos, nunca me voy a olvidar tantos momentos, viajes, risas, lágrimas, tristezas, metas y la historia sigue”. Estas fueron de las palabras de la modelo quiteña que fue presentadora en la primera temporada de La Voz Ecuador.

Relacionado 

Las fotos del pasado de la novia de Maykel

En Instagram, la novia del cantante ecuatoriano Maykel tiene fotos de su pasado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo