Entretenimiento

A Nicolas Cage lo sacaron de un restaurante en Las Vegas al ser confundido con un indigente

No es la primera vez que ocurre algo similar con el actor

El actor de Hollywood, Nicolas Cage, fue captado en un supuesto estado de embriaguez y en pijama en un elegante restaurante de Las Vegas (EE.UU.), haciendo un escándalo frente a otros clientes. Por ello fue sacado del lugar por el personal porque ,al parecer, fue confundido con un indigente.

En el video se observa al también productor de 57 años en sentado en un sillón, del lobby del hotel, con un pantalón animal print, descalzo y luchando por mantener el equilibrio.

Al parecer, Cage, fue confundido con un vagabundo ya que vestía ropa de dormir y portaba sandalias de baño que se quitó.

Recomendados

Medios internacionales, reseñan que los testigos aseguraron que Cage bebió whisky costoso y tragos de tequila. Esto ocurrió el 13 de septiembre.

En las imágenes, se observa que una mujer que sería parte del personal del lugar le impidió que Cage regresara al restaurante.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Cage es captado aparentemente borracho en público. En marzo de 2019 lo grabaron en estado de embriaguez, mientras pedía una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas junto con su cuarta esposa Erika Koike.

Cuatro días después pidió la anulación del mismo, alegando que estaba demasiado ebrio.

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos