Entretenimiento

Megan Fox impacta las redes por sesión de fotos con Kourtney Kardashian

La modelo y actriz Megan Fox ha vuelto a ganar protagonismo en la industria cinematográfica y de la moda. Desde su aparición en los premios MTV, la estadounidense ha comenzado a cautivar y su reciente colaboración con Kourtney Kardashian reventó las redes con diversos comentarios.

Megan y Kourtney ejecutaron sugestivas fotografías para la promoción de Skims, la marca de ropa de Kardashian. Además de posar con ropa interior, también aprovecharon para jugar con manzanas y cerezas.

El objetivo de la promoción es instar a los compradores a adquirir lencería de algodón. La ropa ofrece comodidad y sensualidad.

En cuanto al estilismo, la actriz de 35 años de edad presumió un labial nude e iluminador en sus pómulos, que resaltó sus ojos claros. Kourtney, mientras tanto, usó el mismo labial.

Finalmente, las imágenes que más impactaron fueron en topless. Usuarios reaccionaron de manera favorable y destacaron la belleza de la exestrella de Transformers.

Una gran amistad

Megan y Kourtney no solo comparten una amistad única, también son pareja de importantes músicos del género rock: Machine Gun Kelly y Travis Barker. Al igual que las modelos, estos artistas también han trabajo en conjunto y explicaría la cercanía entre Fox y Kardashian.

Futuro de Megan

La estrella de Tortugas Ninja ha mostrado su interés de involucrarse en películas de superhéroes, sea de DC o Marvel. Mientras que en su futuro inmediato está su papel en los Indestructibles 4 en conjunto con Sylvester Stallone y Jason Statham

Tags

Lo Último


Te recomendamos