Entretenimiento

Megan Fox reacciona tras críticas por su vestido transparente

Megan Fox estuvo en la ojo del huracán tras ser criticada y amada por el uso de sus outfits. Ahora, la famosa actriz reaccionó ante las críticas por los vestidos con los que se presentó en los premios MTV y en la gala del MET.

  1. Megan Fox revela que su novio le instó que fuera con vestido transparente a la gala

El primer vestido de la actriz de 35 años fue uno transparente, el cual fue el más criticado. El segundo fue uno rojo, que tampoco pasó desapercibido.

Es así que la estrella de Hollywood Megan Fox decidió usar su cuenta de Instagram para poder defenderse ante los ataques y críticas. En la red sociales, la famosa dejó ver una foto donde aparecen los dos trajes.

Recomendados

“Sólo estoy aquí, ignorando y desafiando todas tus proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer”, escribió Megan Fox en la publicación de su Instagram.

Inmediatamente, la publicación obtuvo más de 3 millones de likes y miles de comentarios.

Antes de que llegara esta respuesta, Megan Fox ya había reaccionado respondido a sus críticos, publicando varias fotos con sus vestidos. El día de la Gala en el Museo Metropolitano ella escribió en Instagram que era “¡Mi primer Met! Muchas gracias por invitarme (…) un par de días locos. Muy agradecida por esta vida”.

  1. Conor McGregor quisó golpear a novio de Meghan Fox

Por otro lado, la actriz reveló que fue idea de su novio, Machine Gun Kelly, que ella se pusiera vestido transparente. Megan Fox reveló a Entertainment Tonight que su novio “Me dijo ‘estarás desnuda esta noche”. Y Fox le respondió: “Lo que tú digas, papá”.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos