Entretenimiento

Megan Fox revela que su novio le instó que fuera con vestido transparente a la gala

Megan Fox fue el centro de atención en los MTV Video Music Awards, no solo por la pelea que se registró entre su novio Machine Gun Kelly y la estrella de la UFC Conor McGregor. Sino que principalmente lo que acaparó las miradas fue el vestido transparente con el que la actriz se fue a la gala. Ahora reveló la razón por la que lo hizo.

La actriz robó las miradas al dejarse ver con un vestido que no era vestido, ya que este era totalmente transparente y dejaba ver el cuerpo completo de la famosa, que estaba usando lencería plateada.

  1. Conor McGregor quisó golpear a novio de Meghan Fox

A través de los brillos de la prenda, se podía ver que la famosa portaba una tanga y que apenas cubría su busto. El look lo quiso complementar con un cabello estilo mojado con ondas, negro y largo.

El look de la actriz llamó de tal manera la atención, que hasta ahora, los medios de comunicación del mundo y los fanáticos hablan de ella. Más ahora que la estrella ha confesado que la razón de su outfit fue por su pareja.

Megan Fox reveló a Entertainment Tonight quo fue su novio quien la instó a llevar esa tenida: “Me dijo ‘estarás desnuda esta noche”, detalló. Y Fox le respondió: “Lo que tú digas, papá”.

La actriz también lo orgullosa del premio que ganó su novio. “Es el chico más talentoso del mundo”, aseguró Fox.

Desde hace varios años que la alfombra roja de los MTV Video Music Awards (VMA) llama más la atención que la ceremonia misma de la premiación. Este año no fue la excepción gracias a Megan Fox y Machine Gun Kelly.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos