Noticias

Conor McGregor quisó golpear a novio de Meghan Fox

The Notorius protagonizó un bochornoso acto durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

La estrella de la UFC, Conor McGregor, se ha caracterizado por ser uno de los atletas más polémicos de la actualidad. El irlandés se ha caracterizado por presumir y conseguir lo que él quiera, a pesar de cualesquier situación.

  1. Así se burló Floyd Mayweather de la lesión de Conor McGregor

The Notorius protagonizó un bochornoso acto durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. McGregor lanzó una bebida al aire e intentó acertar varios golpes al cantante y novio de Megan Fox, Machine Gun.

El luchador era uno de los invitados para que se entregara uno de los premios de la noche. Al finalizar el evento el excampeón de la UFC se cruzó con Gun y le pidió hacer una foto con ellos.

Recomendados

El motivo de la casi disputa fue que la pareja de la estrella de la cinta Transformes se negó e hizo un comentario que irritó a uno de los deportistas con más ingresos del 2021. Conor no dudó un instante y sacó su temperamento a flote.

  1. Momento de la fractura de Conor McGregor, así reaccionó Dustin Poirier

El enfrentamiento no pasó a los golpes debido a la intervención de la seguridad de Megan Fox. Posterior al percance el también pugilista se pronunció con su habitual tono sarcástico.

«Ni siquiera sé quién es ese tío, sólo sé que está con Megan Fox. Solo peleo con verdaderos luchadores».

Conor también negó que la pelea se iniciara por la supuesta foto. Mientras tanto, Megan Fox se negaba a dar más detalles de los sucedido a ‘Variety’: «No podemos decir nada».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos