Entretenimiento

El impactante cambio físico del youtuber Dross Rotzank con el que acapara los ‘likes’ en redes

El youtuber ha compartido parte de su entrenamiento físico que le ayudó a perder peso

El youtuber venezolano, Ángel David Revilla Lenoci, conocido como Dross Rotzank ha impactado a cientos de internautas con su radical cambio físico.

En redes, ahora vemos a un Dross totalmente cambiado, con la barba no tan larga, el cabello más corto y un aspecto tonificado. Todo lo contrario a la apariencia con la que se ha mostrado durante años en sus videos del canal El Diario de Dross.

Desde hace un par de meses, Dross comenzó difundiendo imágenes tipo selfie en la que de a poco se le veía más delgado. Sin embargo, estalló Internet cuando se mostró con el torso desnudo y un nuevo corte de pelo.

De a poco, Dross ha compartido con sus más de 2.4 millones de seguidores parte de su proceso de transformación física. En las gráficas se observa que se ha dedicado a realizar ejercicio-específicamente salto de cuerda- a mejorar sus hábitos alimenticios.

Compartió su rutina

Incluso, Dross no dudó en compartir con sus fans la rutina de entrenamiento la cual se distribuye de la siguiente manera: mil saltos de cuerda, 200 abdominales, y 8 kilómetros. “Todos los días sin excepción” , escribió en sus redes.

Ante el impactante cambio de Dross, sus seguidores se volcaron a Twitter para dejarle varios mensajes y hasta memes sobre su cambio de look.

Uno de los internautas escribió “Mi sueño en esta vida es tener un glow up como el de Dross” y comparó las fotos del influencer; una de sus primeros años como creador de contenido y la otra actual.

Con 39 años, Dross parece que quiere llegar al cuarto piso en forma y alejado de polémicas. Anteriormente, peleaba con otros youtubers o empresas como Badabum.

Lanzó otro libro

Dross lanzó recientemente su otro libro ‘Escape’, una ficción protagonizada por un perro odioso que por golpe del destino o castigo celestial, deberá salir a la calle e intentar sobrevivir.

Dross ha sido autor de exitosos títulos como Luna de Plutón y Festival de la blasfemia.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos