Barré Sí, una autodisciplina que practica el movimiento con una visión clara: fortalecer tanto el cuerpo como la mente mientras se crea una comunidad vibrante se unió junto a Dove para ofrecerles a sus consumidores una experiencia diferente para conectar con la comunidad.
Barré sí combina 3 prácticas: ballet, pilates y yoga, y con cada sesión, trabajas fuerza, flexibilidad, equilibrio, coordinación, movilidad, estabilidad y control.
Dove, formó parte de la primera clase al aire libre, donde influencers y consumidoras pudieron disfrutar de una de las 3 clases disponibles, conectando con la marca mientras disfrutaban de una hora llena de fuerza, flexibilidad y sobre todo bienestar.
Muchas veces las mujeres se limitan ha realizar cierto tipo de actividades por miedo a los daños que puede sufrir su cabello, es por eso que Dove, a través del lanzamiento de su nueva línea DOVE BOND INTENSE REPAIR, junto a esta alianza, busca impulsar a las consumidoras a que disfruten al máximo, sin preocupaciones, que Dove está ahí, para reparar todos los daños.