El canal de TV local en Estados Unidos, KHOU 11, liberó en su canal de YouTube un extraño video captado por una cámara de seguridad. En la cinta se muestra cómo un tipo iba pasando frente a una casa; cuando decide detenerse para ir al timbre de la puerta y comienza a lamerlo.
PUBLICIDAD
Según señalan los medios de Califonia, una pareja decidió salir por la noche y dejar a sus hijos con el sistema de seguridad activado. Los esposos estaban departiendo como si nada. Cuando a las 5:00 reciben una alerta de la aplicación de seguridad.
Entonces se conectaron al streaming de la cámara de vigilancia; y se encontraron con esa escena del lamedor. Lo perturbador aquí es que la escena vista en el video se habría extendido a lo largo de casi tres horas. Donde el tipo no hizo nada, más que pasar su lengua por el timbre.
Se afirma que el sujeto fue contactado por las autoridades tras investigar el caso. Aunque igual no obtuvieron ninguna respuesta clara. Simplemente es una persona que actuó raro y que no cometió un delito técnicamente.