Destacado TV

Video: Cámaras de seguridad captan asalto en bus interprovincial

En cinco minutos, los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un bus interprovincial que cubría la ruta Huaquillas- Machala.

Por Metro Ecuador

Una cámara de seguridad captó cómo 5 individuos asaltaron a los pasajeros de un bus interprovincial. El transporte cubría la frecuencia Huaquillas – Machala, del turno de las 20h00, según informa Santo Domingo al día. El hecho se habría registrado el pasado domingo 14 de octubre de 2018.

Según la crónica, a los 8 minutos luego de la escala del viaje, empezó el terror de los pasajeros. Cinco delincuentes que se habían apostado en diferentes asientos empezaron a despojarlos de todas las pertenencias que llevaban.

 

Uno de los usuarios y el conductor fueron los más afectados al ser golpeados, con las armas de fuego, en sus rostros.

Las imágenes grabadas por cuatro de las cámaras de la unidad, captaron toda la crueldad con la que actuaron los antisociales, también servirán para identificarlos hasta que la Policía los capture.

Apenas necesitaron 5 minutos para el atraco, desde el redondel de la salida de Santa Rosa y después se bajaron por el sector de las camaroneras.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo