Noticias

Capturan a dos ciudadanos por robo a gasolineras en Guayaquil

La rápida acción policial permitió la captura de dos personas que fueron reconocidas por los afectados del robo en gasolineras en Guayaquil.

La Policía desarticuló una organización delictiva que estaría involucrada en el asalto y robo a gasolineras en Guayaquil.

Durante el operativo, los agentes detuvieron a José Gabriel N. B.; de 25 años y aislaron a un menor F.J.G.A. Se les decomisó la motocicleta Tundra, azul de placas AA275J, en la cual se movilizaban. Además, un revolver cal.38 de fabricación artesanal, cuatro cartuchos, cuatro celulares, 480 dólares, dos prendas de vestir y una mochila.

  1. Asalto en el parque Bicentenario: Un hombre fue ahorcado para robarle las pertenencias

De acuerdo al informe, el detenido, a quien se le conoce con el alias “Capo”, y el aislado estarían implicados en el asalto y robo cometido de manera consecutiva a los dependientes y clientes de cuatro gasolineras instaladas en los Distritos Florida, Sur y 9 de Octubre.

  1. Un presunto policía motorizado habría participado en el asalto y robo de $ 25.000 a empresario en Guayaquil

El detenido y aislado fueron reconocidos por los dependientes de las cuatro gasolineras afectadas. También se apoyaron en las personas que mediante amenazas con arma de fuego se han sustraído varias pertenencias y el dinero de la venta  de la gasolina.

Los jueces a cargo de las audiencias de calificación de flagrancia, a pedido de los fiscales del ramo, tratarían el caso por el delito de robo y porte ilegal de arma de fuego.

Las evidencias se encuentran ingresadas en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos