Hallan un tercer monolito similar a los que fueron encontrados anteriormente. El primero fue visto en el desierto de Utah, en Estados Unidos, el segundo en la ciudad rumana de Piatra Neamt. Y esta vez ocurrió en la cima de una montaña en California.
PUBLICIDAD
«Estaba caminando esta mañana por el Stadium Park, lo cual hago una vez a la semana, y mientras caminaba por el sendero me sorprendió ver algo brillante en la cima de la colina», afirmó Ronelle Volk, de la ciudad de Paso Robles. «Cuando llegué a la cima, encontré un prisma triangular», continuó.
Durante la mañana de este miércoles 2 de diciembre fue hallada la estructura. Esta se encuentra en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero. El lugar permitió que turistas vayan al sitio y se tomen fotos y videos aseguró The Atascadero News.
Tiene unos 3 metros de alto y unos 45 centímetros de ancho y sería de acero inoxidable. No se encuentra enterrado en el suelo por lo que se podría caer en cualquier momento.
Al igual que los otros dos monolitos, por ahora se desconoce quién se encargó de ponerlo en el lugar. Por ahora las autoridades están al tanto de lo ocurrido pero no se conoce qué es lo que vaya a pasar.
PUBLICIDAD
hay quienes creen que podría tratarse de un misterio vinculado con los extraterrestres. Así lo aseguran en redes sociales.
Sobre la desaparición de la estructura de Utah
Fue retirado durante la noche del 27 de noviembre por 4 personas. «Quitamos el monolito de Utah porque hay claros precedentes de cómo compartimos y regularizamos el uso de nuestras tierras públicas, la vida silvestre, las plantas nativas, las fuentes de agua dulce, y los impactos humanos sobre ellas (…) Estamos perdiendo nuestras tierras públicas y cosas como esta no ayudan», señaló el guía especializado en turismo de aventura, Sylvan Christensen.