Hallan otro monolito como el de Utah pero en otra parte del mundo

Por Metro Ecuador

En medio de una colina cerca de Piatra Neamt, una ciudad de Rumania, hallaron un nuevo monolito metálico.  Este objeto es parecido al hallado en el desierto de Utah , en Estados Unidos. El extraño descubrimiento fue hecho la mañana del pasado jueves 26 de noviembre.

Puedes leer: Viral: hallan misterioso monolito en el desierto de Utah y los memes explotan

La coincidencia de tiempos de descubrimiento de estos artefactos es similar. Según el medio de comunicación local, Jurnal FM, lo encontraron dos días después del hallazgo en Utah.

Según se ha podido apreciar en un video, se trata una estructura de un metal brillante. Igualmente es de forma triangular y de una altura de cuatro metros.

El medio de comunicación mencionado publicó las imágenes de este artefacto. Con esto se puede ver las diferencias como lo es una superficie cubierta con un patrón. Mientras que el de Estados Unidos es liso.

Video

Al momento se desconoce quién procedió a instalar el monolito. Pero de conocerse estaría en problemas ya que las autoridades los están buscando. Esto debido a que violó la propiedad privada.

La jefa de la Dirección de Cultura y Patrimonio de la región, Rocsana Josanu, se pronunció en el diario Adevaru. "Comenzamos las comprobaciones […]. Es una construcción en una propiedad privada, pero aún no sabemos quién es el propietario".

Por otro lado, el objeto está instalado en área protegida cercana a  la antigua fortaleza Petrodava. "Para hacer algo en ese lugar necesitaba una autorización de nosotros, que debe ser aprobada por el Ministerio [de Cultura]".

De la misma manera, el origen del monolito de Utah es desconocido. Y más ahora que desapareció misteriosamente del lugar desde el 27 de noviembre.

 

Te puede interesar

¿Llegaron los extraterrestres a la Tierra? Un extraño monolito aparece en Estados Unidos

¿Llegaron los extraterrestres a la Tierra? Un extraño monolito aparece en Estados Unidos

Un monolito de metal instalado en el suelo en un paisaje parecido al de Marte fue encontrado en Utah, Estados unidos

Loading...
Revisa el siguiente artículo