Carla Sala se pronuncia sobre Tito Tomalá y muerte de mujer chilena

Carla Sala dijo que Tito Tomalá está prófugo de la justicia chilena tras la muerte de una mujer en una cirugía. "Si viene al Ecuador, que las personas si alguien lo ve, que reporten a Chile para que sea extraditado".

Por Metro Ecuador

La presentadora de TV, Carla Sala, se pronunció ante la denuncia en contra del médico ecuatoriano Tito Tomalá, por la muerte de joven chilena en una cirugía. En declaraciones a De Boca en Boca, también actriz se solidarizó con la familia de la víctima mortal.

"La mujer tiene familia. Falleció cuando supuestamente este médico ecuatoriano- radicado en Chile- se le complicó la cirugía. Él está prófugo", dijo Sala.

Carla Sala también recordó la pelea que tuvo con el doctor Romalá. "Grosero, malcriado. Mi personalidad para dejarme y por eso reaccioné así porque me sentí ofendida hacia mi profesión. Todas las cosas las he luchado con amor como pare un mamarracho me trate de esa forma porque a las bailarinas se les respeta", dijo.

Además, manifestó que la justicia debe actuar ante la muerte de la joven chile. "Que lo capturen. Esto no puede quedar impune. Y si viene al Ecuador, que las personas si alguien lo ve, que reporten a Chile para que sea extraditado".

Polémicas de Tito Tomalá

Esta semana se conoció que Tomalá enfrenta una demanda en su contra por la muerte de una mujer chilena, tras una cirugía plástica.

La familia de la víctima lo acusa de negligencia y ocultamiento de información. Un medio chileno señala que el centro médico donde se desempeña Tomalá no está dentro de los recintos autorizados por la Secretaría Regional Ministerial de Salud de la región Metropolitana.

Incluso señalan que Tomalá estaría  prófugo de la justicia chilena.

En 2011, Tito Tomalá fue  cuestionado por una smala práctica médica. En una entrevista con RTS respondió con acusaciones de extorsión a uno de los conductores del ‘Noticiero de la Comunidad’, Hugo Gavilanes.

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo