Virales

#10YearChallenge: Los memes que generó el nuevo reto de Instagram

¿Cómo van con sus fotos del 10 Year Challenge?

Si entraste entre la noche de ayer y este 15 de enero y tus redes se llenaron de fotos con el #10YearChallenge posiblemente te sentiste así ?

El nuevo reto viral llegó con fuerza y los usuarios empezaron a compartir fotos del 2009 y 2019 para evidenciar el cambio físico que han tenido.

El primer reto de este 2019 obligó a los usuarios a rebuscar en el baúl de los recuerdos de Facebook, incluso de Hi5 y consiste en crear un collage mostrando la fotografías de ahora y hace 10 años.

Recomendados

Artistas nacionales e internacionales, cantantes, políticos y muchos usuarios han evidenciado su transformación, siendo un blanco para las críticas de los ‘haters’.

El objetivo de este reto es interactuar, divertirse buscando fotos de hace diez años y recordando esas épocas. Además, te hará reflexionar sobre el proceso que has logrado tanto por fuera como por dentro. Algunos estarán de acuerdo con unirse al reto, otros no y criticarán, pero así son las redes.

Y como nada se escapa al ‘bullying’,  los memes no se hicieron esperar. Recopilamos los mejores para que salgas un poco de la rutina y te diviertas.

¿Publicarías una foto tuya de 2009? 


  1. #10YearsChallenge: Así cambiaron las ‘bombas sexys’ de Ecuador
  2. #10YearChallenge: Así han cambiado algunos políticos ecuatorianos en la última década
  3. Manchester United hace #10YearChallenge con Antonio Valencia
Tags

Lo Último


Te recomendamos