Recuperar la cuenta y la clave Hi5, así puedes hacerlo con estos pasos

¿Recuerdas Hi5? Si tuviste una cuenta en la, entonces muy conocida, red social seguro te has preguntado qué pasó con tus fotos e información.

Por Metro Ecuador

Sí es así, te contamos que Hi5 aún existe. La red social fue fundada en 2003 y llegó a tener 70 millones de usuarios a nivel mundial. En los años siguientes fue vendida y comprada dos veces. La primera por 20 millones de dólares y la segunda por una suma que nunca se reveló.

Tiempo después cambió su giro de negocios. Desde 2010 se la reconoció por ser una central de juegos en línea.  Algunos de ellos fueron exitosos y mantuvieron una audiencia constante. Incluso Facebook replicó este modelo con Farmville y CandyCrush.

¿CÓMO RECUPERÓ MI CUENTA DE HI5?

Para reactivar la cuenta debes ingresar a http://www.hi5.com/reactivate_account.html, en el sitio te pedirá que ingreses el correo electrónico. Lo siguiente es recuperar la contraseña desde tu bandeja de entrada.

Es importante recordar que algunas cuentas ya no lucirán como antes y no tendrán todas las fotos que algún día subiste. Los servidores de Hi5 identificaron a los usuarios inactivos por años y mantuvieron la cuenta, más no el contenido.

Estos pasos puedes seguir para MySpace. También puedes acceder por medio de Facebook y Twitter, pero no es seguro que puedas reactivar aquel viejo usuario lleno de playlists.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo