Virales

León despierta a hipopótamo y es atacado

Los leones y demás felinos se caracterizan por ser sigilosos y cautos al momento de acechar a su presa, pero a veces la curiosidad de estos animales puede más que su cautela y terminan protagonizando impresionantes escenas, como la publicada hace unos días en YouTube.

En la reserva natural Masái Mara de Kenia, un león curioso se acercó por detrás a un hipopótamo dormido. Al parecer, más que intentar atacarlo, simplemente le ganó el instinto por identificar de qué animal se trataba. Así que solo lo olisqueó.

Sin embargo, esta osadía fue demasiado para el enorme animal que aprovechaba en tomar un descanso mientras que el resto de los hipopótamos de su grupo deambulaba por este punto del Masái Mara.

Como se ve en el clip de YouTube, al animal no le gustó que lo despertaran de esa manera y tuvo una reacción realmente violenta. En un rápido movimiento, lo cogió de la cabeza y lo sacudió. Aunque el león logró escapar, el autor del video explicó que luego el felino apareció muerto.

Este video de YouTube demuestra, una vez más, que el carácter agresivo del hipopótamo no es un mito; es un hecho. Es el animal más agresivo del mundo. Incluso otros animales peligrosos como cocodrilos y caimanes no buscan líos con ellos.

Con información de La República de Perú

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último