Tecnología

Servicio Star+ llegó a Latinoamérica: paquetes en Ecuador y catálogo

Más contenido destinado para los adultos de la casa.

La nueva plataforma de Disney ha llegado a Latinoamérica. El servicio de streaming Star+ ofrece más de 60 estrenos de producciones propias, presencia de artistas, temática de series y películas clásicas.

  1. ¡OMG! YOU temporada 3: Netflix revela sangriento teaser, primeras imágenes y fecha de estreno

La plataforma es ideal para el estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento. Cuenta con franquicias como 20th Century Studios, Star Original Productions, Disney Television, National Geographic y ESPN.

Con la cadena de deportes más seguida en la región se prevé que se transmitan partidos de distintas disciplinas en vivo y a toda hora. Además, estos quedarán grabados para que puedas disfrutarlos cuando desees.

  1. Las sorprendentes sumas de dinero que ganan Facebook, Netflix y Google por minuto

Star + estará disponible desde hoy y se podrá acceder desde cualquier rincón de América Latina con conexión a Internet. La disposición de la oferta dependerá, en parte, de los tiempos propios y ajenos.

Se espera que títulos no aptos para todo el público, al igual que capítulos de serie, que no están disponibles en Disney+ podrán visualizarse en esta nueva plataforma.

Respecto a los deportes, podrás disfrutar de ligas como la Champions League, US OPEN, NFL, NBA, UFC, Europa League, Premier League y La Liga

Precio

El valor mensual es de USD 9,99 o USD 99,99 al año. Mientras que la promoción de Disney + Star está en USD 13,99 al mes. Se podrá disfrutar a través de TV, computadoras, celulares y consolas.

¿Qué incluye Star+?

  1. Beneficios de la suscripción a Star+:
  2. Experiencia de entretenimiento exclusiva.
  3. Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
  4. Amplia variedad de títulos en 4K.
  5. Descargas hasta en diez dispositivos.
  6. Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!
  7. Controles parentales para cuidar a la familia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos