Tecnología

¡Duró tan poco! Twitter anuncia que retirará los ‘fleets’ tras reconocer fracaso

¡Duró tan poco! Twitter anuncia que retirará los 'fleets' tras reconocer fracaso

Twitter anunció este miércoles que eliminará los Fleets el próximo 3 de agosto y que estará trabajando en cosas nuevas.

“Lo sentimos o de nada”, agregó la red social en su perfil.

Los Fleets, lanzados mundialmente por la red apenas en noviembre pasado, aparecen como círculos en la fila debajo del ícono de menú y arriba de la cronología de tu perfil.

Son una herramienta que aparece en la cronología que te ayuda a interactuar en la plataforma de una forma distinta, pues puedes compartir ideas momentáneas o transitorias, que después de 24 horas, desaparecerán. Puedes compartir al momento opiniones personales con tus seguidores sin reacciones públicas.

Los autores de los Fleets pueden saber quién ve sus contenidos, incluidas las cuentas con tweets protegidos.

Los Fleets, diseñados para Android e iOS, no reciben retweets, pero sí puede recibir corazones o pulgares arriba, además pueden contener texto, videos, GIF, stickers o fotos.

Twitter reconoce fracaso:

Aunque fue un fracaso, Twitter logró sacar varias lecciones de este y se encuentran detalladas en la publicación de su blog. Estas son algunas de las conclusiones:

  1. Fleets fue diseñado para quienes tienen reticencia a expresarse a través de un tuit. Sin embargo, con el tiempo han identificado que quienes más usan esta opción son usuarios que lo están utilizando para que sus tuits tengan mayor visibilidad, dice la compañía
  2. Una experiencia positiva son algunas de las funcionalidades con la cámara. Twitter buscará maneras de que los usuarios puedan seguir interactuando con contenido multimedia, como GIF’s y distintos estilos para texto.
  3. La parte superior de la línea de tiempo seguirá mostrando información cuando algún usuario se encuentre hablando en vivo en Spaces.
  1. Lea más: Elon Musk ataca al dinero real en Twitter y bitcoin sube su valor
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último