Tecnología

Los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 15 de mayo

Desde este 15 de mayo, entra en vigencia la nueva política de WhatsApp y con esto se depuran del servicio de mensajería algunos dispositivos. Toma en cuenta para que evites contratiempos.

Para que no haya percances al poder ingresar a la aplicación, la empresa ha enviado una alerta de condiciones de privacidad que actualmente posee el usuario para cambiarlas lo antes posible.

Según la página web de WhatsApp, todos los teléfonos con Android 4.0.3 y versiones posteriores podrán usar la aplicación con normalidad. Lo que significa que si tienes Android Ice Cream Sandwich, la app nunca más se actualizará.

Recomendados

Estos son los teléfonos Android dejará de funcionar la app el próximo año:

  1. Samsung Galaxy S3
  2. Samsung Galaxy S4
  3. Galaxy Nexus de Google
  4. Xperia S de Sony

Por otro lado, los iPhone tendrán acceso a la app desde iOS 9 en adelante.

Para conocer qué sistema operativo maneja tu celular debes ingresar a la configuración de tu teléfono o a Ajustes. Luego busca la opción de Sistema. Ahí observarás el tipo de versión de Android que tienes.

Por otro lado, también puedes consultar en el apartado de preguntas frecuentes del blog oficial del servicio de mensajería.

Términos y condiciones de WhatsApp para el 15 de mayo

La empresa de Marck Zuckerberg está obligando a sus usuarios que «residen fuera de la región europea» a que acepten compartir sus datos de la app con Facebook, si quieres poder seguir accediendo al servicio. Caso contrario perderás tu cuenta.

Esto sucederá desde el 15 de mayo de 2021. Las personas que no hayan aceptado las nuevas condiciones de privacidad verán limitado su acceso a las principales funciones de la app. Es decir, podrán recibir llamadas y notificaciones pero no podrán enviar ni leer mensajes de texto.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos