Tecnología

Memojis de WhatsApp ¿Qué son?

En Internet no hay nada oculto. Esta vez se conoció que ya se alistan los memojis de WhatsApp ¿De qué se tratan? Pues la aplicación prueba en su versión para iOS nuevos emojis personalizados.

En realidad son nuevos emoticonos que cada usuario puede personalizar de acuerdo con sus propios rasgos. Además podrán enviarse como stickers. De acuerdo con WaBetaInfo, con la nueva función, los memojis en la app podrán ser enviados directamente como si se tratara de un emoji más.

Estos memojis aparecerán dentro de la opción de enviar junto al resto. También se situarán en el apartado de más utilizados. La diferencia es que anteriormente había que ingresar a la galería del celular para enviarlos. Ahora, ya no será necesario. 

Recomendados

Por ahora, esta nueva función está disponible en la versión Beta para dispositivos iOS.

Recientemente se conoció que Facebook planea cambiar los nombres de dicha aplicación y de Instagram ¿Cómo se llamarán? Pues tal parece que la compañía quiere añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad. En el futuro pasarán a bautizarse «Instagram de Facebook» y «WhatsApp de Facebook».

Fuentes de la compañía indicaron que: «Queremos ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook«.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos