¿La función Boomerang llegará a WhatsApp?

WhatsApp podría incorporar una de las funciones de Instagram que más encanta a los usuarios en redes sociales

Por Metro Ecuador

Todos amamos la función de Boomerang en Instagram. Por lo general creamos uno, lo descargamos y lo subimos al estado de WhatsApp. Ahora, esto ya no será necesario porque la herramienta estará disponible en la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Así lo reveló, como siempre, el portal WaBetaInfo. En el sitio se reveló que una futura función de WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en múltiples dispositivos. Pero ahora se indicó que habrán nuevas características para lanzar una actualización importante.

Por el momento, no se tienen detalles sobre cuándo se lanzará la función para todos, por lo que tendremos que ser pacientes. Inicialmente, la función estará disponible en iOS, luego también vendrá para Android. 

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Pero, la cosa es que WhatsApp está desarrollando su propia función Boomerang. Esta opción estará disponible en el panel tipo de video (el mismo que permite al usuario convertir un video a GIF) cuando el video dura menos de 7 segundos.

Además, se puede usar para crear fácilmente un Boomerang, para enviarlos y hasta usarlos actualización de estado.

Te puede interesar:

WhatsApp: cómo cambiar de color tus conversaciones de la aplicación

¿Sabes cómo cambiar los colores de tus chats de WhatsApp sin necesidad de ser root o descargar programas que afecten tus conversaciones? Prueba este truco.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo