¿Estás esperando el «modo oscuro» en WhatsApp? La aplicación de mensajería rápida cambiará en setiembre, mes en el que se habilitará la nueva opción para cambiar de tonalidad tus conversaciones.
PUBLICIDAD
Mientras los usuarios esperan que llegue la actualización definitiva, existe un truco para poder modificar totalmente WhatsApp de color. ¿Sabías que podías poner incluso hasta tu foto?
Los pasos son bastante simples y no es necesario descargar otra aplicación de terceros que, a la larga, pueden obtener datos o información privada de tus chats.
Lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes, y desde allí ingresar a Chats. Tras ello simplemente desplázate hasta donde dice Fondo.
Como segundo paso, podrás elegir entre un color sólido e incluso un wallpaper que tienes en tu dispositivo, o una foto cualquiera (como la de tu perrito, tus familiares, etc.)
Entre los diversos colores se encuentran azul, rosado, fucsia, verde, amarillo, y una serie de tonos pálidos. ¿Con cuál te quedas para poder decorar WhatsApp?
Cabe precisar que también puedes usar el fondo de color negro, con la finalidad no solo de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.
PUBLICIDAD
Recuerda que estos pasos son bastante sencillos y no necesitarás descargar otro tipo de programa que, pueden ser virus y así malograr tu chat o, por lo general, hackeandote la cuenta.
Te puede interesar: