Tecnología

¡Por fin! Llegaron las ventanas flotantes a WhatsApp

Este modo es como el que ya existe en Facebook y en la misma plataforma de YouTube.

Después de tanto tiempo de los rumores de las ventanas flotantes dentro de los chats de WhatsApp, al fin se hizo realidad. Esta función se encontraba en pruebas pero finalmente ha llegado de manera oficial y para todo el mundo, aunque se está liberando a cuenta gotas.

¡Así de simple! Te decimos cómo oír audios en WhatsApp sin que nadie lo sepa

 

Recomendados

La aplicación para el sistema operativo Android tuvo que esperar un largo tiempo para poder ver y probar las ventanas flotantes. Ahora, cuando alguien te envía un enlace de video ya sea de YouTube, Instagram o Facebook; podrás verlo dentro del mismo chat gracias a una pequeña ventana flotante que usa el modo PiP (Picture in Picture).

Este modo es como el que ya existe en Facebook y en la misma plataforma de YouTube.

La idea es que ya no gastes batería abriendo otra app ni pierdas el hilo de la conversación cuando alguien te manda un video. Seamos sinceros; el tener que mudarnos de aplicación provocaba que prácticamente nunca viéramos los videos que nos mandaban.

Muchos usuarios han comenzado a ver este nuevo modo desde hace algunos días; aunque para otros no ha habido aún tanta suerte. Si no lo ves, actualiza la aplicación.

Así pues saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp

Trucos, app’s, y entre otros son algunas de las herramientas que utilizan algunas personas para saber con quién chatea su pareja en WhatsApp. Sin embargo, para quienes tienen iPhone hay una clave para descubrirlo sin tener que instalar programas externos.

Reiteramos que esta función solo se encuentra en los iPhone y es fácil de usar. Lo malos es que debes tener acceso al celular de tu pareja. ¿Cómo hacerlo? Primero debes abrir WhatsApp y entra a ‘Ajustes’.

Luego selecciona la opción ‘Cuenta’ y entra a ‘Uso de almacenamiento’. Desde allí te aparecerán los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia.

Además, la app de mensajería instantánea muestra en forma lista, ordenando hasta arriba a las personas con las que más conversa el usuario.Con este truco, no sólo se muestran los mensajes, también las fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat., según el sitio perú.

Con información de Fayer Wayer

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos