Noticias

¡Así de simple! Te decimos cómo oír audios en WhatsApp sin que nadie lo sepa

¡En sencillos pasos para no ser delatado! Esta es la forma en la que puedes escuchar los audios de WhatsApp sin que tus contactos lo sepan.

Cuando escuchamos mensajes de voz en WhatsApp, aunque tengamos desactivado el doble visto azul, tus contactos pueden saber que lo hiciste.

Para evitar, hay una solución. El método es sencillo, rápido y gratuito. Para ello, necesitas descargar una aplicación y seguir el siguiente procedimiento.

  1. EN OTROS TEMAS: Estas son las series más vistas en Netflix durante el 2018

PROCESO PARA NO RELATARTE EN WHATSAPP

  1. Descargar un reproductor de archivos OPUS. Este es el formato que utilizan las notas de voz en WhatsApp.
  2. Luego pulsa sobre la nota de voz y darle a compartir. En el menú de apps que aparecen como opciones posibles, marcamos el OPUS Player.
  3. Esto hará que desde la propia ventana de WhatsApp podamos reproducir el audio sin que se marque como leído. Esto debido a que lo estamos reproduciendo desde el reproductor, y no clickando en el contenido.

MÉTODO PARA ESCUCHAR AUDIOS EN WHATSAPP ¡CALLADITO!

Otro método es reenviar el mensaje a Telegram. En sus últimas versiones soporta el formato OPUS, por lo que podremos reproducir el archivo sin menor problema.

Recomendados

La ventaja de Telegram es que el mensaje se almacena en nuestra nube privada. Por lo que además de reproducir mensajes de voz en WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, tenemos la posibilidad de almacenarlos de forma ilimitada.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos