Las denominadas dashcam o cámaras para carros se ha popularizado en este 2018 a consecuencia de los atracos y accidentes de transito que acontecen en las ciudades. Este Black Friday y Cyber Monday se presenta como una oportunidad para adquirir uno de estos dispositivos.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar Black Friday: 7 consejos para evitar ser víctima de los hackers cuando compras en internet
Las DashCam son dispositivos fotográficos que se los adhiere en el interior del parabrisas, su objetivo primordial es grabar continuamente la calle mientras el vehículo esta en movimiento. Por lo general estas cámaras proporcionan evidencia visual sobre los hechos que acontecen al frente del carro.
Mira el video
En este Black Friday y Cyber Monday son varias tiendas online y físicas que ofertan este producto. Estos dispositivos de seguridad oscilan entre los 40 dólares a los 300, esto dependerá de la resolución de la imagen, el tiempo de duración de la batería y las conexiones inalámbricas que pueda tener el dispositivo.
Las Dash Cam y la seguridad
Es temporada de Black Friday y es la oportunidad de instalar una cámara frontal en tu auto. Los beneficios son varios el dispositivo puede fungir como un testigo confiable ante cualquier hecho que ocurra delante del auto, también puede funcionar como una medida de seguridad adicional si se te acerca un extraño, la información captada por la cámara puede corroborar ciertas acciones de un acontecimiento.