Así puedes recuperar audios borrados de WhatsApp en Android

Los audios borrados de WhatsApp en Android puedes recuperarlos de varias maneras. Una de ellas es volver a descargarlos del chat, restaurando el respaldo de las conversaciones o en las carpetas de almacenamiento del celular

Por Metro Ecuador

¿Te ha pasado que necesitas una nota de voz y la borraste? Pues no te preocupes porque es posible recuperar audios borrados de WhatsApp. Hay varias opciones con las que puedes hacer esto y no dar por perdida esa valiosa información. Sin embargo, este truco aplica para usuarios Android.

Una de las soluciones para recuperar los audios eliminados es que, si mantienes la conversación solo debes acceder a la misma y buscar el mensaje. Una vez encontrado puedes volver a descargarlo. Esto es posible ya que WhatsApp almacena los archivos durante un tiempo, de acuerdo con el sitio andro4all.

¿Y si borré la conversación?

Si no solo borraste el audio, también la conversación, la solución para recuperar la nota de voz es restaurar el respaldo de las conversaciones que  WhatsApp realiza diariamente de forma automática. Una vez que esto se haga podrás volver a entrar en la conversación y descargar el archivo de audio de nuevo.

Si  por otro lado borraste la conversación por completo, pero no el archivo,  hay otra solución sin tener que restaurar la aplicación. Solo debes entrar en las carpetas de almacenamiento del teléfono y acceder a la carpeta de WhatsApp. Si no te resulta posible siempre puedes descargar alguna aplicación.

Cuando ingreses a la carpeta de WhatsApp, accede a 'Media', luego 'WhatsApp Voice Notes' y 'WhatsApp Audio'. Será allí que darás con todos los audios que ha recibido en sus conversaciones.

En video relacionado: Iban a salir a cenar y él arruinó todo tras enviar audio por WhatsApp

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo