BBC Mundo

La última actualización de WhatsApp: audios en cadena y modo vacaciones

Poder elegir cuándo (o de quién) te llegan los mensajes y escuchar las notas de voz de forma sucesiva, sin interrupciones. Éstas son algunas de las novedades que puedes encontrar en la última versión de la plataforma de mensajería con más usuarios del mundo.

Para sacarle el máximo partido a tu celular, los fabricantes y expertos recomiendan descargarte siempre la última versión (en teoría mejorada) de una nueva app o sistema operativo.

En el caso de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo (con hasta 1500 millones de usuarios), suelen lanzarse varias actualizaciones a lo largo del año.

La intención es mejorar la experiencia del usuario, pero también seguir siendo una plataforma que atraiga a nuevos usuarios y compita con aplicaciones similares.

  1. Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado
  2. Cómo funciona la nueva herramienta de WhatsApp que permite ver videos de YouTube mientras sigues chateando

La última adaptación de la app se ha puesto en marcha esta semana, indican desde la compañía, y estará disponible para las últimas versiones de celulares con sistema Android y para dispositivos con iOS 12 o superior: es decir, no funcionará en iPhone 4 o líneas inferiores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos