Tecnología

Stickers en Whatsapp: ¿Cómo funciona la nueva actualización de la aplicación?

Si llegaste aquí quiero decirte que no es otra noticia irrelevante de WhatsApp, pues esta nueva función te ayudará a expresarte mejor con imágenes.

La empresa de mensajería WhatsApp presentó una nueva actualización. La nueva versión, para Android la 2.18.329 y en la 2.18.100 para iOS, lanza una llamativa herramienta, los stickers.

PUBLICIDAD

  1. TE PUEDE INTERESAR: Iess: ¿Qué son y cómo retirar los fondos de reserva?

Esta nueva herramienta estará acompañada junto a una tienda de adhesivos de los más diversos temas.

¿Qué nuevos stickers presentó Whatsapp?

Con la nueva actualización se han presentado, por ahora, doce paquetes gratuitos. Entre ellos están incluidos Cuppy de Minseung Song, Salty de Alisa Kryzhanovska y Komo de Sanat Rath. Al momento, solo están disponibles pegatinas estáticas. Las dinámicas están en camino.

Esta función, hace unos días, era un rumor hasta que fue lanzada en la versión beta para los teléfonos con Android.

¿Como descargar esta función?

Para descargar la versión beta de Whatsapp en Android ingrese a la siguiente dirección: https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp

Whatsapp, a través de su página web, indicó que para descargar y usar ‘stickers’ se debe abrir cualquier chat o grupo. Después, debe pulsar el ícono de emoji y escoger las etiquetas. Luego, encuentre y toque la pegatina que pretende enviar.

Si desea más opciones de etiqueta, toque el icono ‘más’ y siga los pasos. Si quiere descargar otros autoadhesivos, puede acudir a la tienda de Google, donde podrá descargar aplicaciones de calcomanías.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último