Contratos Ecuador: la nueva forma de hacer contratos en la web

Contratos Ecuador se encarga de convertir un proceso largo y tedioso en algo fácil, rápido y al alcance de todos.

Por Metro Ecuador

Con un equipo de alrededor de siete personas, además de abogados que trabajan por comisión y personas que están dentro del mundo del desarrollo web, Contratos Ecuador se presenta al país como un innovador servicio jurídico tecnológico.

Contratos Ecuador es una Legaltech, es decir, combina el uso de la tecnología y de softwares para ofrecer servicios jurídicos. A partir de eso, Contratos Ecuador brinda asistencia y asesoría en temas que normalmente ofrece un abogado, pero con la diferencia de que este se presenta por internet, de forma más accesible a cualquier hora y en cualquier lugar.

"Te registras, escoges el contrato que desees realizar y lo imprimes."

¿Qué servicios se ofertan?

Entre los principales servicios, están los contratos de compraventa de vehículos,compraventa de bienes muebles, contratación de personal, contrato arriendo vivienda.

Contratos Ecuador busca reducir fallas humanas, reducir el tiempo de los procesos y otorgar  las mejores facilidades de formulación y adquisición de un contrato a sus clientes, quienes también tienen la posibilidad de comunicarse a través de un chat en vivo para solventar dudas y requerimientos.

En un futuro

Contratos Ecuador, además de ofrecer servicios a personas naturales, se proyecta hacia el mundo empresarial para lograr formalizar contratos en forma rápida y masiva, al igual que aumentar los servicios jurídicos dentro de algunos años.

Próximamente se lanzará la app de Contratos Ecuador que servirá para conseguir servicio más rápido, móvil y al alcance de todos los usuarios de internet.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo