Tecnología

¿Cómo se puede cambiar el tipo de letra en la biografía de Instagram?

Existen dos métodos para poder cambiar tus fuentes en la aplicación y mejorar tus publicaciones

Si eres usuario de Instagram, puedes ver que muchos de tus amigos utilizan en sus publicaciones y textos un tipo de letra que nada tiene que ver con la que a ti, por defecto, te sale. Este detalle ha causado mucha interrogante a nivel mundial.

  1. ¿Cómo saber con quien chatea mi pareja en WhatsApp?

¿Cómo lo hacen los demás? Nos imaginamos que ya te has preguntado y buscado por todas partes las opciones de configuración de la aplicación, sin dar con la clave.

Evidentemente, se trata de una opción que la popular aplicación de fotografías no permite. Aún así, si quieres darle a tu perfil un toque más personal, toma nota de cómo puedes cambiar la letra de tu biografía en Instagram.

Recomendados

La única opción es valerte de aplicaciones externas. Las hay de pago y gratuitas pero especialmente hay dos «apps» con las que podrás cambiar el tipo de letra con el que escribas en Instagram:

https://www.youtube.com/watch?v=VTHnAyl_CJM

1. Cool Fonts for Instagram Bio. Con más de 100 tipos de fuentes, esta aplicación te permitirá no sólo cambiar los textos de tu Instagram, sino también de Facebook o WhatsApp. Es gratuita aunque existen opciones de compra dentro de la «app». Está disponible tanto para iOS como para Android.

2. Fonts-Letras para Chat. Con más de 80 tipos de letras diferentes, incluida la de las letras al revés, esta «app» está disponible sólo para los usuarios de Android. Las nuevas tipografías las puedes usar igualmente en cualquiera de tus redes sociales.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos