Tecnología

¿Cómo saber con quien chatea mi pareja en WhatsApp?

No es necesario descargar una aplicación adicional para saber con quien chatea tu pareja en WhatsApp. En los mismos ajustes de la app puedes saberlo.

(hocus-focus/Getty Images)

En WhatsApp no hay nada oculto. En la app más utilizada en el mundo se puede saber con quien chatea nuestra pareja. Así es. Esta es una opción que algunos usuarios no han descubierto y te explicamos cómo hacer. Lo mejor es que no necesitas descargar una aplicación adicional.

PUBLICIDAD

  1. Ya puedes ver las imágenes sin abrir la aplicación

De acuerdo con un video tutotial de YouTube,  lo primero que debes realizar para saber con quien chatea tu pareja es ingresar a WhatsApp. Luego ve hacia «ajustes» y selecciona la opción «cuenta». Después  ingresar a “datos y almacenamiento” y la opción «uso de almacenamiento».

  1. Así puedes reproducir notas de voz sin que lo sepan

En la opción «uso de almacenamiento» aparecerán los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con mucha frecuencia. WhatsApp además muestra la lista y aparecerá en primer lugar a la persona con quien más conversación.

  1. ¿Cómo saber si un desconocido tiene tu número ?

Con este truco podrás saber las conversaciones por el WhatsApp de pareja. También es posible ver las fotografías, video, audios y todo lo que haya compartido con la otra persona en su conversación.

Otro truco

Si aún no estas satisfecho, otro truco para saber bien es el contacto con el que más chatea tu pareja. ¿Cómo funciona? Fácil. Primero debes ubicar un mensaje de cualquier chat. Luego, déjalo aplastado hasta que se le coloque una franja azul y se te despliegue la barra de opciones en la parte superior de la pantalla. Allí te saldrá: responder mensaje, marcar como favorito, eliminar, copiar y reenviar.

Debes seleccionar reenviar. Después te ofrecerá reenviar el mensaje a: los contactos frecuentes, los chats recientes y todos los contactos. En la primera opción: contactos frecuentes, te aparecerá con los que más conversa tu pareja.

Mira en VIDEO: Así funcionan las videollamadas

Tags

Lo Último