Tecnología

WhatsApp: Así puedes reproducir notas de voz sin que lo sepan

Hay tres métodos para reproducir las notas de voz de WhatsApp sin que lo sepan. La primera es reenviando el audio a otro contacto, la segunda es una app y la otra es creando un grupo contigo mismo

El doble check azul de WhatsApp se convirtió en el martirio de muchos usuarios desde su llegada. Aunque este se puede desactivar con la confirmación de lectura, no aplica para las notas de voz de la app. Para eso hay una solución y así tus contacto no se darán cuenta que escuchaste el audio.

  1. El error de WhatsApp que está afectando a miles de usuarios

Según recomienda andro4all, hay varios métodos para que puedas reproducir una nota de voz de WhatsApp sin que aparezca el check azul. La primera es reenviando el audio a un contacto. A pesar de que atenta contra la privacidad de quién te ha enviado el mensaje es una opción.  Si reenvías la nota de voz a otro contacto y la reproduces desde el mismo, no se marcarán los tics en la conversación original.

  1. Así puedes leer un mensaje que fue eliminado en WhatsApp 

Crea un grupo contigo mismo. Sí es posible. Primero debes crear un grupo de WhatsApp y elimina a sus participantes,. De esa manera tendremos chats con nosotros mismos. En este chat podemos reenviarnos los mensajes que queramos.

Recomendados

  1. ¿Cómo saber si un desconocido tiene tu número de WhatsApp?

Utiliza la app Opus Player. Descargar una app que permita reproducir este tipo de archivos es la última forma de reproducir notas de voz sin que tus contactos vean el doble tic. Dentro de la propia conversación, marca el audio que te han enviado, y dale a compartir.  Luego, selecciona el reproductor, y el audio se reproducirá dentro del mismo.

En VIDEO:  Así funcionan las  videollamadas grupales

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos