El error de WhatsApp que está afectando a miles de usuarios

Un nuevo error de software se ha interceptado en WhatsApp y hace que cuando reproduzcas un audio, la app se cierra y te aparece una alerta

Por Metro Ecuador

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo estaría presentando una falla. Se trata del error de WhatsApp que está afectando a miles de usuarios, y que algunos todavía no conocen. Cuando se intenta reproducir un audio, la app se cierra sin razón alguna. Lo mejor es que la solución es sencilla.

Medios especializados en tecnología han señalado que un nuevo bug (error de software), se ha interceptado en WhatsApp. ¿Qué hace este bug? Cuando reproduzcas un audio, la aplicación se cierra y te aparece una alerta sobre si quieres reiniciar o no el programa.

La solución para el error de WhatsApp

Si ya tienes la versión 2.18.270 de WhatsApp (en Android), este error sucede. La solución es que deberás es visualizar en Google Play si ya cuentas con otra nueva actualización de la app.

Además, si se te ha generado este problema,lo bueno es que ya está disponible la versión 2.18.273 en la tienda de Google, de acuerdo con el sitio perú.

En VIDEO: Así funcionan las videollamadas grupales de WhatsApp

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo