Tecnología

¿Cómo saber si un desconocido tiene tu número de WhatsApp?

Para saber si un desconocido tiene tu número de WhatsApp debes crear una nueva difusión y en esa lista aparecerán algunos números que no tienes guardados en tu agenda

Es sencillo saber cuando un contacto en WhatsApp te tiene bloqueado. Solo con el hecho de que no le llegan los mensajes y no puedes ver su foto de perfil es suficiente. Además, también es posible saber cuando un desconocido tiene tu número. Basta con ir a las opciones de la app y crear una nueva difusión.

PUBLICIDAD

  1. WhatsApp tendrá nuevas funciones

Lo mejor de todo es que no necesitas instalar otra aplicación para saber quién te tiene agregado en sus contactos. Con este truco dentro del mismo WhatsApp es posible:

  1. WhatsApp se actualiza y presenta cuatro novedades 

Paso a paso:

Abre WhatsApp y luego ve al menú de los tres puntos. Estos se ubican en la parte superior derecha.

  1. Así funciona la localización en tiempo real de WhatsApp

Luego selecciona Nueva Difusión. «Solo los contactos que tengan tu número guardado en tu lista de contactos recibirán tus mensajes de difusión», se lee. Por lo tanto, esta función sirve para enviarle un mensaje a quienes te tienen agregado en su lista de contactos.

Además, en la lista que aparecerá podrás observar algunos números que no tienes guardados en tu agenda, por lo que no tienen nombre. Éstas son las personas que te tienen agregado, pero tú a ellas no.

Otro dato es que descubrir quiénes son estas personas que te tienen agregada, puedes colocar su número en el buscador de Facebook y ver si aparece algún perfil, o simplemente preguntarles.

Con información de FayerWayer.

Mira en VIDEO: ¿Qué es momo? La historia detrás del siniestro número de WhatsApp que aterroriza a todos

Tags

Lo Último