WhatsApp se actualiza y presenta cuatro novedades

En los próximos meses la empresa de mensajería WhatsApp presentará cuatro novedades para facilitar la información entre sus usuarios, una de ellas ya es casi una realidad.

Por Sandra Zambrano

En los siguiente meses se implementaran nuevas funciones en la red de mensajería, WhatsApp. Las actualizaciones se enfocan en facilitar la información entre sus usuarios y ya falta poco para que la primera llegue a nuestros celulares.

Te puede interesar

 

Privacidad

La primera función es proteger la privacidad. La función te notificará cada vez que alguien comparte un mensaje tuyo hacia otra persona, o en un grupo diferente, con la función de “reenviar mensaje”. Esta función ya está  en algunos dispositivos Android.

Esta novedad se da porque WhatsApp no se ha salvado de los males de la tecnología como: el abuso de la plataforma por personas, grupos o empresas que se dedican a enviar mensajes basura, o “spam”, con el fin de viralizar productos, pensamientos o engaños.

Cadenas WhatsApp Cadenas WhatsApp / Captura

Conferencias en video

La segunda función implementará videollamadas grupales. Esto esta pensado para estudiantes y equipos de trabajo. La empresa espera desplazar a Skype y Google Hangouts.

Videollamada Videollamada / getty

Mayor Expresión

Se trata de un nuevo tipo de emoji, que serán mucho más grandes y temáticos. Prometen ser mejores que los usados por Telegram o Line.

Emojis Emojis / getty

 

Transferencias de dinero

Se podrá enviar dinero entre particulares a través de la aplicación. Aunque es la más esperada por los usuarios, aún no se ha concretado cuándo estará en funcionamiento.

Trasferir Dinero Trasferir Dinero / getty

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo