Tecnología

iPhone 7: 3 teléfonos igual de buenos y a excelente precio

Recientemente el portal web español ‘El País’ dio a conocer una lista con cinco smartphones que tienen un costo inferior al del iPhone 7, cuyo costo aproximadamente de  700.00 dólares, y que incluso lo superan en algunos aspectos.

Algunos de estos teléfonos son difíciles de encontrar en tiendas físicas, pero se pueden conseguir en las tiendas online más prestigiosas de Internet.

OnePlus 3

Cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 820 y con 6GB de memoria RAM (iPhone solo tiene 2GB), posee una batería rápida ‘Dash Charge’ que logra cargar casi 3/4 partes de su capacidad en solo 30 minutos, además una cámara de 16 MP y almacenamiento interno de 64GB.

Uno de los puntos débiles de este dispositivo es su diseño, catalogado por ‘El Pais’ como demasiado genérico, el lente de la cámara que sobresale y el sistema operativo Oxygen OS; aunque es una capa de Adroid, requiere mejores actualizaciones para que sea más intuitivo y personalizable.

Meizu PRO 6

Este modelo es un excelente teléfono, con un diseño de sutiles líneas curvas y extremadamente delgado (7.3 mm), requiere solo una hora de carga de batería y cuenta con un sistema 3D touch en su pantalla y una acanzada cámara de 21 MP.

Este equipo cuenta con el chip Helio X25, uno de los más destacados de Mediatek, 32GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM.

ZTE Axon 7

Este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 820 Quad Core de hasta 2.5 GhzM, tiene memoria RAM de 4GB. De este equipo destaca su cámara frontal de 8MP y una cámara trasera de 20 MP. La memoria en este dispositivo se puede ampliar hasta 128GB y su costo es casi de la mitad de un iPhone 7.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último