Tecnología

Nuevos estados de WhatsApp, en versión web y escritorio

Los nuevos estados de WhatsApp no tiene muy contento a todo el mundo, sin embargo, la empresa ha decidido ir más allá. Ahora estos estarán disponibles en la versión web y de escritorio.

Según publicó la cuenta de Twitter WABetaInfo, WhatsApp habilitó la función de los estados en la versión web y de escritorio, pero que solo por defecto se encuentran desactivados.

La función de estados de WhatsApp en su versión web y de escritorio funcionará de la misma manera que lo hace en la aplicación para dispositivos móviles, simplemente habrá que seleccionar la opción de Status y después tomar una fotografía o vídeo con nuestra cámara web, una vez terminada podremos decorarla con una serie de stickers o texto para después compartirla con todos nuestros contactos, o bien, solo con los usuarios que decidamos hacerlo desde los ajustes de la aplicación, según publica el sitio un cero.

Los nuevos estados de WhatsApp para versión web y de escritorio es que hasta cierto punto es algo inane, ya que no se puede explotar de la misma manera que el teléfono, por ejemplo, la gente acostumbra a subir historias de los lugares que visita o las actividades que realiza, por lo que nuestra computadora no es la herramienta más cómoda para estas tareas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último