Noticias

Macabro hallazgo: encuentra una muñeca “asesina” escondida entre las paredes con una carta de muerte

Un aterrador hallazgo se viralizó en internet, después de que un hombre, Jonathan Lewis, encontrara una muñeca con una carta de confesión de asesinato y una amenaza, escondida entre las paredes de su nuevo hogar en Liverpool.

  1. Encuentran restos que coinciden con Gabby Petito, quien viajó con su novio y solo él volvió

«Estimado nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante», se lee en una primera parte de la carta.

Pero el susto no termina ahí, ya que el texto continúa con la terrible confesión y una amenaza. «Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien», finaliza la carta compartida por los medios locales.

Jonathan Lewis había accedido a su casa la semana pasada, y estando en el lugar, decidió abrir la pared de debajo de las escaleras, esto debido a que un extraño cable salía del lugar.

Pese a lo miedoso del caso, Lewis confesó que creía que el hallazgo se trataba de una broma de los antiguos dueños de la propiedad. Además reveló que el agente inmobiliario había informado que la cocina se construyó hace unos cinco años.

  1. Allanan casa de novio de Gabby Petito tras posible hallazgo de su cuerpo

Es así que el nuevo dueño del hogar cree que la muñeca fue colocada en los trabajos de construcción de hace cinco años y no en 1961 como dice la carta, tomando en cuenta que el papel no parecía ser tan viejo.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos