Noticias

Por ser cortés y amable con los aficionados Neymar gana medio millón de dólares más

Se filtra las nuevas cláusulas del contrato de Neymar con el Paris Saint Germain.

Ser amable, cortés y puntual, forma parte de una de las cláusulas que tiene firmada el jugador brasileño Neymar con el París Saint-Germain, PSG, y por la cual gana mensualmente 541 mil 680 euros, es decir, 12 millones 773 mil pesos.

Esto implica que el crack del PSG, debe siempre saludar y despedirse de los aficionados que asistan a los partidos del equipo Francés, mientras que por otro lado el jugador debe cumplir también, el evitar realizar comentarios contra su equipo.

El PSG y su jugosa inversión con el jugador carioca

El PSG para fichar a Neymar desembolsó 222 millones de euros convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia. A este rubro el equipo francés cancela un sueldo anual de 43 millones 334 mil 400 euros y al término del contrato, el equipo parisino habrá destinado 489 millones 228 mil euros.

Recomendados

Según el diario Marca, Neymar le dio ganancias al PSG por 400 millones de euros (9 mil 442 millones de pesos) en su primera temporada.

Por ende, se dice que, el PSG más que gastar ha invertido en Neymar, quien también es uno de los principales responsables de que Lionel Messi haya llegado a dicho conjunto.

En mayo de este año el futbolista renovó su contrato con el PSG por tres años con opción a uno más, es decir hasta 2025. El mencionado “bonus ético” y otro similar son parte del actual contrato del jugador, en caso de conseguir la Champions League con la camiseta del elenco parisino.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos