Noticias

Los memes y reacciones tras el partido de Ecuador contra Brasil

LIMA, PERU - OCTOBER 13: Neymar Jr. of Brazil celebrates after scoring the fourth goal of his team during a match between Peru and Brazil as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Nacional de Lima on October 13, 2020 in Lima, Peru. (Photo by Paolo Aguilar-Pool/Getty Images) (Pool/Getty Images)

Tras el partido de Brasil vs Ecuador los memes y reacciones no se hicieron esperar. Aunque la Tri 2-0 perdió, los comentarios se centraron en el arbitraje, la injusticia y en en las acciones de Naymar, que fueron bautizadas por los internautas como «dramas» del jugador.

PUBLICIDAD

Richarlison y Neymar Jr. lograron el 2-0 para cerrar con victoria la séptima fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial Catar 2022. Ante algunas acciones del arbitraje y el VAR, los usuarios explotaron en redes y volviron tendencia algunas palabras de la jornada de la noche del viernes.

Entre los reclamos de los usuarios, está el hecho de que durante el partido, el árbitro Alexis Herrera, hizo repetir el penal de Neymar que Alexander Domínguez tapó. El VAR señaló que el arquero habría estado adelantado antes de que Neymar atacara.

El VAR señaló que el arquero se habría adelantado durante el penal. Neymar volvió a atacar y anotó el 2-0 para Brasil.

Además, Neymar se lanzó al piso indicando que le habían hecho falta.

Brasil consolidó su invicto y amplió su ventaja con quince puntos. La Tricolor, en cambio, quedó en la casilla 3 con 9 puntos.

Te puede interesar

Gustavo Alfaro, molesto con el arbitraje y el VAR tras perder contra Brasil

Brasil vs Ecuador: los jugadores cariocas que cuestan más que toda la Tricolor

Brasil está desconcentrado previo a jugar con Ecuador, Tite se pronunció

Tags

Lo Último